Holydays, Jabones, Velas y Recuerdos para eventos

Holydays, Jabones, Velas y Recuerdos para eventos

VELAS VEGANAS:

Te invitamos a apapachar tu corazón y de esa persona especial, con nuestra línea de velas antiestrés, veganas y de masaje, adicionadas y enriquecidos aceites esenciales 100% natural.

VELAS CON AROMA E INTENCIÓN: @liento-Shejiná

Esta línea fue pensada para que puedas llevar hasta esa persona especial para tu corazón, un mensaje de amor, de fe, de fortaleza, un mensaje bíblico de valor, en fin..., Decir "me importas" a través de nuestros diseños exclusivos Aliento- Shejiná.

En jabones decorativos presentamos:

** Línea Pretty bars Jabón, tabletas de jabón en dos tamaños finamente decoradas y aromatizadas para que tu hogar o tu evento luzca precioso, tus invitados tendrán un detalle que los llevará a no olvidar tu celebración jamás!!!.

** Línea Kids, piezas de jabón muy lindas y divertidas con las que tus hij@s o sus amiguit@s celebrarán el momento de lavarse las manos. 

Recuerdo ideal para cualquier celebración infantil, has un regalo que sea útil y te distinguirá, no te conformes con menos!!

BABY SHOWERY, BAUTIZO, PRIMERA COMUNIÓN, PRESENTACIÓN, holydays celebra vontigo🦋

** Candy bar Jabón, Mesa de dulces de jabón para tu bubble party, diferentes y muy variada la selección de dulces y postres de jabón, deliciosamente divertidos.

Para más información, puedes contactarnos a través del formulario en ésta página.